logo La Morada Inmobiliaria
INICIO / NOSOTROS

La Morada Inmobiliaria s.a.s es el resultado de la transformación de Arrendamientos Hipoventas y sus más de 25 años de experiencia en el sector Inmobiliario, mediante la modernización de nuestros servicios para su prestación a través de un equipo humano calificado y comprometido.

Nuestra fortaleza es la experiencia y el equipo humano, quienes con su entusiasmo y profesionalismo hacen sentir a nuestros clientes “como en casa” según reza nuestro eslogan.

Somos una empresa reconocida y respetada en el sector inmobiliario ya que administramos propiedades en todos los estratos sociales y en los últimos años hemos adicionado un departamento especializado en la administración de oficinas, bodegas y locales comerciales.

Nuestra filosofía es hacer, “clientes-amigos” con relaciones comerciales de mutuo beneficio y a largo plazo. Para La Morada, los buenos negocios y el crecimiento de la empresa son consecuencia del cumplimiento de nuestros compromisos y de hacer sentir a todas las personas “como en casa”.

Tenemos un equipo humano de ejecutivos y asesores expertos en el sector inmobiliario, que siempre está dispuesto a prestarle un amable servicio personalizado, ágil y flexible.

Nos preocupamos por seleccionar estrictamente nuestros clientes, teniendo en cuenta no sólo su capacidad económica sino ética y moral.

Sentirse en casa mientras recibe una asesoría experta en hacer buenos negocios de propiedad raíz es parte de la experiencia que viven nuestros clientes, aliados y amigos.

SERVICIOS
  • ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDAD

    A través de un excelente servicio y acompañamiento constante en cada detalle del proceso.

    A través de un excelente servicio y acompañamiento constante en cada detalle del proceso, en La Morada Inmobiliaria disfrutas de:

     

    - Eficiencia comercial y prontitud en el arrendamiento de tu propiedad.

     

    - Cuidado constante, tanto de tu patrimonio representado en la propiedad que nos has confiado, como en el excelente estado de recepción y entrega del inmueble exigentemente inventariado.

     

    - Toda la experiencia y respaldo a través de 38 años de trayectoria del Grupo R del cual hacemos parte.

  • ARRENDAMIENTO DE PROPIEDAD RAÍZ

    En La Morada conocemos muy de cerca y con lujo de detalles el estilo de vida que te gusta.

    En La Morada Inmobiliaria conocemos muy de cerca y con lujo de detalles el estilo de vida que te gusta, por eso, día a día interpretamos y satisfacemos puntualmente cada uno de tus deseos y necesidades

     

    - Contamos con una amplia y diversa oferta de propiedades en excelente estado y con increibles características y particularidades.

     

    - Además de las herramientas tradicionales de contacto con nuestros asesores y personal, contamos con un sitio web especializado que te permite consultar alternativas de vivienda, ver las características de las propiedades en fotografías detalladas, realizar citas, solicitar servicios de reparación en la propiedad y efectuar pagos comodamente a través del datáfono electrónicos PSE respaldado por ACH Colombia en nuestra pagina web, pagos en el banco por recaudo referenciado, pagos en nuestra oficina con tarjeta debito Bancolombia y debito automatico desde cuentas Bancolombia de ahorros.

     

    - Si actualmente eres inquilino de una de nuestras propiedades y por algún motivo deseas cambiarte a otro inmueble de La Morada Inmobiliaria, la gestión no tiene ningún costo de comisión para ti.

  • VENTA DE PROPIEDAD RAÍZ Y LOCALES COMERCIALES

    En La Morada contamos con una gran gama de posibilidades, capacidad de oferta y promoción.

    - En La Morada Inmobiliaria contamos con una gran gama de posibilidades, capacidad de oferta y promoción para ti, tanto en venta de propiedad raíz como en asesoría personalizada y un acompañamiento constante, cercano y especializado, desde el inicio hasta el cierre de la negociación.

  • ASESORÍA EN INVERSIÓN EN PROPIEDAD RAÍZ

    Convencidos que mucho más que un lujo, invertir en propiedad raíz es una excelente alternativa

    - Convencidos que mucho más que un lujo, invertir en propiedad raíz es una excelente alternativa y requiere de un cuidado extremo y minucioso en cada detalle, te asesoramos durante todo el proceso de compra y negociación, ofreciéndote un amplio portafolio de inmuebles tanto a nivel local, nacional como en el exterior, acorde a tu presupuesto, el nivel de riesgo y el nivel de rentabilidad esperado.